jueves, 4 de julio de 2013

Maravilla; Podría ser nuevamente operado en Madrid

Maravilla viajará a España en las próximas semanas, más en concreto a Madrid, ciudad en la que reside. El campeón Medio del WBC regresará tras varios meses de ausencia y tiene en su agenda varios temas por tratar aunque, lo primero es lo primero, quiere comprobar si es necesario someterse a una nueva intervención en su rodilla ya que pudo comprobar que, para su desgracia, no está del todo bien.

Martínez se llevó un gran susto a poco más de una semana de su combate ante Murray, cuando se encontró que su "rodilla mala" se infló como un globo tras una sesión de entrenamiento y empezó a darle problemas. De hecho, y no es excusa, siempre manifestó que "no estaba al 100 y no quise cancelar la pelea porque era en Argentina y pensé que la rodilla estaría mejor de lo que estuvo".

Tras esta posible intervención, casi segura, Sergio seguirá con su recuperación y empezará a desvelar qué planes tiene tanto él como el resto de boxeadores de su promotora. Confía en que con una segunda cirugía su rodilla deje de darle problemas.