miércoles, 10 de julio de 2013

Mayweather: "Cuando gane a Canelo dirán que era demasiado joven"

El estadounidense Floyd Mayweather, de 36 años, está centrado desde ya en los entrenamientos. El próximo 14 de Septiembre, en Las Vegas, le espera Canelo Álvarez en Las Vegas y en juego 4 títulos; Supercampeón WBA, mundial WBA, título WBC y cinturón "The Ring magazine".

Mayweather está tranquilo, pero prefiere ponerse la venda antes de la herida ante las criticas que va a recibir. "Ganaré la pelea, seguro. Pero ya me empieza a dar igual qué se dirá cuando acabe con Canelo" dice. "Algunos dirán que Canelo era demasiado joven, que le llegó pronto la pelea. En el pasado me dijeron que he ganado a boxeadores demasiado jóvenes o demasiado viejos. Incluso hasta a boxeadores más pequeños. Las críticas siempre están ahí, pero me da igual".

"Todos creen que mi próximo rival es el que me va a derrotar y siempre ocurre lo mismo". Floyd sabe que el boxeo es, ante todo, un negocio con tintes deportivos y se lo toma con filosofía "todos mis rivales hablan de derrotarme, de saber cómo hacerlo. Dicen que no harán lo que hicieron otros pero al final, en el ring, es cuando se dan cuenta que las palabras antes de la pelea no sirven para nada".