sábado, 13 de julio de 2013

Mayweather podría ganar 90 millones ante Canelo

Tremendo. El estadounidense Floyd Mayweather, de 36 años, podría embolsarse nada más y nada menos que 90 millones de Dólares por medirse al mexicano Saúl Álvarez el próximo 14 de Septiembre en Las Vegas. Lo mejor de todo es que, a lo mejor, esos 90 millones que se estiman a día de hoy pueden ser superados si la venta de la pelea supera las primeras estimaciones.

Mayweather tiene garantizados 40 millones de bolsa, amén del 50% de las ventas en PPV. Para que luego algunos discutan si SHOWTIME ofreció demasiado al estadounidense. El cálculo de los 90 millones pasa por afirmar que la pelea se venderá en 1.600.000 hogares estadounidenses, por lo que de ahí saldrían los 50 millones que se sumarían a los 40 asegurados.

¿Sabéis lo mejor?. Si la pelea supera el 1,6 millones las ganancias de Floyd seguirían subiendo. Lo peor es que por debajo de esas cifras SHOWTIME seguiría perdiendo dinero y, seguramente, podrían cancelar el contrato firmado con Floyd. Hay una cláusula que les permite liberarse de forma unilateral. Sea como fuera... Mayweather sigue batiendo records.