jueves, 4 de julio de 2013

Mayweather se cansó de De la Hoya

Al fin pasó algo. Tras una maratoniana gira, marcada por la continuación del "más de lo mismo", Floyd Mayweather por fin se hartó y dejó alguna frase que puede ser recordada sin temor a que las semanas borren su rastro. El destinatario de esas palabras no era otro que Óscar De la Hoya.

El ahora promotor siempre ha presumido de promover "al hombre que derrotará a Mayweather" desde hace varias veladas. Floyd, victoria tras victoria, ha demostrado que merece más respeto que el que a veces otorgan las palabras del promotor, pero la historia sigue. De la Hoya dijo que "Canelo es una gran superestrella del boxeo mundial" y Mayweather, tras escuchar estas palabras, se "descojonó" y tomó la palabra.

"Es increíble. Canelo nunca ha sido protagonista en una velada PPV y se le presenta como a una superestrella... . Yo llevo 17 años ganando a todo aquel que me pusieron por delante. Yo. Vosotros sólo sabéis construir palabras, boxeadores que vais diciendo que van a ganarme y al final... les golpeó y se acaba lo que se construía. ¿Canelo una superestrella?... Vale". "No dejó de escuchar que Canelo es un reto para mi. ¿Un reto?... ¿Alguien sabe a cuántos campeones de verdad ha derrotado este muchacho?... OK, nos veremos el 14 de Septiembre".