jueves, 4 de julio de 2013

Mayweather: "Tengo 5 peleas firmadas pero haré algunas más"

El estadounidense Floyd Mayweather, de 36 años, afirmó en el último acto de presentación de su combate ante Canelo que "posiblemente haré más peleas de las 5 que tengo firmadas con SHOWTIME". En definitiva, que quiere dejar claro que su "megacontrato" con el canal estadounidense con va a marcar el final de su carrera.

Floyd, que no tiene abuela, dijo que "Ahora tengo un 44-0 y cuando acabe mi contrato tendré un 49-0. No sería el momento de parar estando tan cerca de llegar a las 50 victorias. Sí, seguiré" dijo Floyd. Tras una agotadora, extensa y repetitiva ronda de presentaciones volvió a dejar claro que "Para mi vencer a Canelo será como dar un paseo por el parque". Se verán las caras el 14 de Septiembre.

Ahora llegan las especulaciones. Mayweather quiere respetar su contrato con SHOWTIME, aunque por si acaso ya se ha dejado querer por HBO, canal al que dejó "plantado" para irse a la competencia. Las pérdidas generadas en su primer combate con su nuevo operador dejaron dudas, aunque esperan recuperar en este duelo con Canelo. Pero claro, ¿Quién vendrá después?. Apostamos a que SHOWTIME romperá el contrato a lo largo de 2013.