sábado, 20 de julio de 2013

Pacquiao enseña sus cartas; Quiere pelear con Mayweather

El filipino Manny Pacquiao ya no se esconde. Sabe que el final de su carrera se acerca y, haciendo examen de conciencia, ha llegado a la conclusión de que no puede retirarse del mundo del boxeo sin haberse enfrentado al boxeador con el que todo aficionado soñó ver alguna vez enfrente; Floyd Mayweather.

Los planes del filipino son sencillos; Quiere vencer a Brandon Ríos el próximo 23 de Noviembre y, si lo consigue, no contempla medirse en 2014 a otro boxeador que no sea Mayweather. En el pasado ya estuvieron cerca. De hecho ambos hablaron por teléfono y Floyd le ofreció 40 millones de Dólares por la pelea, pero Manny pidió ir 50-50 y ahí se acabó todo. Mayweather incluso llegó a garantizarle que le haría llegar 20 millones de Dólares en 48 horas si aceptaba, pero no fue posible. Hablamos de Enero de 2012.

Pero algo ha cambiado ahora. Nosotros venimos defendiendo que el contrato de Mayweather con SHOWTIME puede romperse, sobre todo porque hasta el momento sólo da pérdidas. Floyd ya ha tanteado a la HBO y estos le dieron una lista de rivales con los que querrían verle, entre los que desaca el nombre del filipino. Manny lo sabe y jugará sus cartas. Puede ser el gran combate de 2014.