martes, 9 de julio de 2013

¿Peligra el Rabchenko - Varón?; Cotto piensa en el bielorruso

Hace unos días, en Roma, Rimer Box ganó de forma excepcional la subasta del campeonato de Europa Superwelter que debe enfrentar a Sergey Rabchenko, actual campeón, y al alcalaíno Rubén Varón. Fue una jugada valiente, de 91.000 Euros, que debe cristalizar la primera semana de Octubre en Madrid. ¿O No?.

Rabchenko y su equipo callan, no dicen nada. Muchos piensan que el bielorusso, número 1 del WBC, no va a querer venir a Madrid y sí asaltar en cuanto pueda los Estados Unidos si les surge alguna posibilidad. Esa oportunidad parece que está presente, aunque es cierto que es bastante difícil; Miguel Cotto.

El genio de Puerto Rico reaparecerá el próximo 5 de Octubre, por HBO y con Top Rank, y hay una serie de rivales para elegir entre los que figura el propio campeón de Europa. A día de hoy el más cercano es el dominicano Delvin Rodríguez, pero gusta la idea de Rabchenko; Sería un duelo entre el 1 y el 2 del WBC Superwelter. La opción es lejana, pero en estos momentos el equipo del bielorruso piensa más en Cotto que en venir a Madrid.