jueves, 4 de julio de 2013

Presentado el Campillo - Fonfara... Sin Campillo

Ayer se presentó en Chicago, en el estadio de los míticos White Sox de béisbol, la velada en la que el próximo 16 de Agosto se enfrentarán, a 12 asaltos, nuestro Gabriel Campillo con el polaco Andrzej Fonfara, actual campeón IBO Semipesado. Estuvieron todos, salvo el propio Campillo que sigue con su preparación en Madrid a las órdenes de Matías.

La presentación bien, gracias. Constante guiño a Chicago, ciudad en la que se disputará la velada, y otro a la IBF, puesto que Fonfara afirmó que ese cinturón será su destino si derrota a Campillo. El polaco dijo además que "Campillo es un gran boxeador y es todo un handicap para mi que haya sido campeón mundial. Quiero ganarle y demostrar que seré campeón mundial".

Se habló de la importancia del evento y de la importancia de la emigración polaca en la ciudad de los vientos. También se presentó la pelea que, a 10 asaltos en peso Pesado, enfrentará en revancha a Mike Mollo y al también polaco Artur Szpilka. La velada será emitida por la ESPN. En España... Podemos tener una agradable sorpresa que trataré de confirmar en el próximos días.