martes, 16 de julio de 2013

Primera previa del Mayweather - Canelo; Que llegue ya Septiembre!!

Terminadas las presentaciones toca entrenar. Tanto Floyd Mayweather como Canelo Álvarez, a menos de 2 meses de la gran pelea, ya sólo piensan en su puesta a punto y medirán mucho los tiempos en los que decidan volver a hablar. Eso sí, "los de arriba" creen que faltó "calor" en las palabras de ambos protagonistas y esperan que según se acerque la fecha de la pelea se puede vivir una guerra dialéctica. La pelea se vende por si sola, claro, pero quieren batir records y toda polémica será bien recibida.

Mientras SHOWTIME ya tiene planificada su estrategia. Muchas reportajes, previas y fuegos de artificio en las próximas semanas para mantener viva la llama. Se juegan mucho. Todo lo que no sea superar el millón y medio de ventas en USA puede dejar el contrato de Mayweather muy cerca de la rescisión unilateral.

Ya circula la primera previa del canal estadounidense. El ya conocido como "vídeo del violín". Ver imágenes de ambos protagonistas a cámara lenta... hace que deseemos que pase rápido el verano.