martes, 16 de julio de 2013

Roach: "Pacquiao se retirará si pierde por KO con Ríos"

Freddie Roach, entrenador de Manny Pacquiao, afirmó desde Los Angeles que el final de Manny Pacquiao llegará si es derrotado por Brandon Ríos "Manny y yo tenemos un pacto. Si consideramos que debe retirarse, lo hará. Ya sabe que si pierde por KO con Ríos deberá colgar los guantes".

¿Teme Roach el estado con el que subirá al ring Pacquiao?, a veces lo parece. Es la primera vez que vemos a Roach afirmar que "Será un error aceptar ir a los intercambios con Ríos. Él tiene ventaja porque es su estilo y casi lo único que sabe hacer". Pero bien es cierto que parece tener clara cuál es la mejor forma de pelearle al estadounidense "Manny sabe entrar y salir, golpear y estar fuera para poder contragolpear. Esa es la mejor forma de pelearle a Ríos porque no estará preparado".

El entrenador estadounidense sigue sonriendo cuando le preguntan por si existe ánimo de venganza con Ríos. "Manny estará bien y si le cierra la boca yo lo celebraré" dice. Todo esto nació cuando, hace unos años, Margarito y el propio Ríos grabaron un vídeo burlándose del Parkinson que sufre Roach.