martes, 2 de julio de 2013

Rubén Varón: "Me dejaré la vida para ganar a Rabchenko en Madrid"

Feliz, contento y hasta emocionado. Rubén Varón, ex-campeón de España y de la Unión europea del peso Superwelter, habló con Prensa Boxeo sobre la posibilidad de enfrentarse en casa, en Madrid, al campeón europeo Sergey Rabchenko en la primera semana del mes de Octubre.

"Ricardo le ha echado cojones" empieza contando Varón, que insiste en que "tal y como están las cosas en España tiene mucho mérito ir con una cifra tal alta para ganar la subasta". ¿En qué va a influir que la pelea con Rabchenko sea en Madrid?, "En mucho. Yo cuando he peleado fuera me he presionado mucho con la idea de los jueces, de saber qué estarán puntuando. No quiero que pelear en casa me vaya a suponer un regalo, sólo quiero disputar un título en igualdad de condiciones con mi rival".

Rabchenko dijo que no eras ni su primera ni su segunda opción, "Pues a lo mejor a la tercera le va la vencida" dice Rubén entre risas, que añade que "yo le respeto porque es un buen campeón, pero me dejaré la vida para ganarle". "No sé si es mi último tren, pero es en el que debo subirme en marcha. Estoy mentalizado. Preparado. Ansioso. La pelea ya ha comenzado para mi y sólo vale la victoria".