lunes, 8 de julio de 2013

Sandor Martín y Juli Giner; Campeones de España

El pasado fin de semana, en el Bon Pastor de Barcelona, Sandor Martín y Juli Giner fueron los grandes triunfadores de la velada organizada por Gallego Prada y KO Verdún. Se proclamaron campeones de España Superligero y Pluma, respectivamente, tras derrotar a los puntos a Dani Rasilla y Francisco Ureña. Buena entrada, el público respondió ante el gran trabajo de la organización.

Sandor Martín hizo historia. A sus 19 años se proclamó campeón nacional y sigue creciendo combate a combate. Para todos los jueces ganó todos los asaltos. Algunos afirman que decepcionó Rasilla, pero hay que darle crédito a un Sandor que sigue echando abajo todas las puertas que le ponen delante. Ya se especula con un duelo entre Rubén Nieto y Sandor por el título de la UE del madrileño, pero eso ya serán negociaciones entre empresas. Puedes ver el Sandor - Rasilla pulsando aquí.

Juli Giner, mientras, tuvo que fajarse más para proclamarse campeón de España Pluma. Ureña quiso vender cara su derrota y las puntuaciones fueron más ajustadas. 97-92, 96-93, 96-93. Giner hizo un combate de menos a más, aunque fue algo normal puesto que subió algo mermado al ring por unas molestias previas.