jueves, 4 de julio de 2013

Schaefer insiste: "Canelo no tendrá limitaciones de peso"

Tras una maratoniana gira promocional, excesivamente larga, tanto Canelo como Mayweather ya tienen planificado retomar sus entrenamientos de cara al combate que les enfrentará el próximo 14 de Septiembre en Las Vegas. El ruido mediático, por lo tanto, se mantendrá vivo gracias a los rumores y a los diferentes reportajes que tiene preparados SHOWTIME y que empezaremos a disfrutar en las próximas semanas.

El primer rumor, ya desmentido, ha sido el de afirmar que se está mintiendo con las condiciones del combate y que Canelo, antes de subir al ring, no debe exceder un determinado peso fijado y marcado por Mayweather. "Eso es mentira" ha salido a decir Richard Schaefer, alto cargo de Golden Boy Promotions. "La limitación será en el pesaje, en el que ya hemos dicho que Canelo deberá bajar algo menos de un kilo del límite de la división. Podrá pesar lo que quiera el día de la pelea".

Otra cuestión que ya ha quedado resuelta es saber cuánto costará ver la pelea en USA. Se quiere batir el record de PPV y el precio será de 64,95 Dólares. Quién quiera verlo en HD sólo pagará 10 Dólares más. En España, a día de hoy, confiamos en que MARCA TV puede comprar la velada aunque, sinceramente, con la puñeta de la ley del menor lo mejor será empezar a hacerse a la idea de verlo "online".