jueves, 4 de julio de 2013

SHOWTIME presiona; Quiere el Matthysse - García en el Mayweather - Canelo

El canal SHOWTIME presiona, y hace bien. El canal estadounidense se lanzó de cabeza a una piscina sin saber si había agua cuando decidió llenar de billetes el bolsillo de Mayweather y, de momento, dicha inversión sólo ha traído pérdidas. Algunos hablan de "romper" con el boxeo si siguen las pérdidas, por eso se lo juegan todo el próximo 14 de Septiembre.

Esa noche creen que el Mayweather - Canelo les dará ganancias, aunque quieren más. Stephen Espinoza, vicepresidente de SHOWTIME y quien de verdad apostó por el boxeo, manifestó que quieren batir todos los records y para ello está presionando a la promotora Golden Boy. Quieren superar las ventas del De la Hoya - Mayweather, y para ello deben incluir otro de esos combates que llamen la atención. Tienen clara la pelea; Lucas Matthysse - Danny García.

Golden Boy, de momento, calla. SHOWTIME insiste. Matthysse quiere la pelea y García, de momento, calla. A lo largo del día de hoy podría cerrarse la inclusión de esta gran pelea. SHOWTIME se juega demasiado, pero Mayweather y Golden Boy también.