jueves, 11 de julio de 2013

Valenciano ultima su proyecto; Club deportivo José Valenciano

Ya queda poco. José Valenciano, una de los preparadores españoles más reconocidos, abrirá en las próximas semanas su nuevo gimnasio después del cierre del mítico Barceló de la madrileña calle Corazón de María. Nuevos tiempos. Valenciano abandona el nombre "Barceló", marca que le acompañó desde que era un veinteañero y abrió su primer centro en la propia calle Barceló, al lado de Tribunal. Allí nació todo.

Posteriormente el nombre le acompañó a O´Donnell, a Vallecas y a Corazón de María. Desde ahora su marca será club deportivo José Valenciano, un nombre tan apegado a nuestro boxeo como en su día lo fue Barceló. El nuevo gimnasio será espectacular. Está en Argüelles, en la calle Andrés Mellado, y el lavado de cara al que está sometiendo a dichas instalaciones está siendo muy meticuloso; será un centro de alto nivel.

De hecho se espera que ya esté en marcha a lo largo de este mes de Julio. Tiene una oferta de lanzamiento de 6 meses gratis para las primeras suscripciones de larga duración, oferta que puedes consultar pulsando aquí. Nos alegramos por José Valenciano y estamos seguros que, en esta nueva aventura, volverá a contar con el cariño y el respaldo de todos aquellos que han estado a su lado en las últimas décadas.