jueves, 11 de julio de 2013

Varón y "Maravillita"; Estrellas el viernes en Alcalá de Henares

El próximo viernes, en el polideportivo Del Val de Alcalá de Henares, Rubén Varón volverá a la acción en su último combate antes de la disputa del título de Europa. Será frente al experimentado púgil rumano Rafael Chiruta, en una velada que está siendo muy bien vendida en la ciudad complutense y que responde al nombre de "Alcalá boxea". Cuentan hasta con el apoyo del alcalde, algo que... es muy de agradecer.

Varón, de momento, no sabe absolutamente nada de Rabchenko y no sería una sorpresa que el bielorruso acabe abandonando el título para no venir a España. Leyendo prensa extranjera algunos ni contemplan a Varón, aunque los hay que dan por hecho que el equipo del campeón de Europa presentarán en las próximas semanas una "contraoferta" para que el combate se pueda disputar fuera de España.

En esa misma velada volveremos a ver a David "Maravillita" Sánchez, que nuevamente vuelve a estar bajo las órdenes de Gaby Sarmiento, entrenador del que siempre ha dicho que ha sabido sacar lo mejor que tiene. Será como empezar nuevamente su carrera y, además, parece que apoyo y respaldo no le va a faltar en Alcalá de Henares, su nueva "ciudad adoptiva". La velada comenzará a las 19:00 horas y se puede acceder desde sólo 15 Euros.