miércoles, 14 de agosto de 2013

Campillo y Fonfara se vieron las caras


Falta poco. Nuestro ex-campeón mundial Gabriel Campillo, de 34 años, se está tomando con paciencia y filosofía los diferentes actos de promoción de la velada que el próximo viernes, en el Cellular Field de Chicago, le medirá al polaco Andrzej Fonfara.

En juego estará el número 1 de la IBF del peso Semipesado. Algo increíble para Campillo teniendo en cuenta que, en su última presentación en USA, no tuvo la mejor de sus noches frente a Sergei Kovalev. El vencedor de este combate se mediría al vencedor del Hopkins - Murat, en un plazo de 9 meses, aunque no se descarta que la IBF decida hacer una última eliminatoria.

Lo que está claro es que Campillo puede y debe ganar. El equipo de Fonfara, conocido como el príncipe polaco de Chicago, cree que el español está de bajada y que sus prestaciones será similares a las ofrecidas la ya mencionada noche negra ante Kovalev. Error. Las apuestas dan como favorito al polaco, pero la redención de Campillo comenzará el viernes. Junto al español están en todo momento Antonio González Matías y Óscar Sánchez Sandoval.

Este combate se podrá ver en diferido en Intereconomía. Se emitirá en la madrugada del próximo sábado al domingo a partir de las 00:00 horas.