martes, 20 de agosto de 2013

Jhonatan Romero no descarta la retirada

El colombiano Jhonatan Romero, de 26 años, estaba moralmente destrozado tras caer derrrotado ante Kiko Martínez en el sexto asalto. No sólo perdió el título, sino que también estaba triste por haber perdido la oportunidad de haber mostrado otra imagen ante la HBO.

Según se puede leer en el diario El País, de Colombia, el Momo afirma que "Me equivoqué en el primer asalto. Me paré a cambiar golpes con el español y me lastimó. Luego quise moverme, pero nuevamente en el cuarto me conectó duro. Es muy muy fuerte".

"Sabía que tenía pegada, no sé por qué me paré con él. Me perdieron los nervios. Era un rival al que tenía que ganar". "Quiero descansar y estar con mi familia. Hablar las cosas. En estos momentos no descarto la retirada". "Haga lo que haga sé que si continuo en el boxeo podría recuperar mi título y volver a tener oportunidades".

Romero necesitó de 10 puntos de sutura. Se los tuvieron que aplicar en el hospital porque, al terminar la pelea, tenía paralizado parte del rostro.