miércoles, 14 de agosto de 2013

Kiko Martínez: "El sábado es el día con el que siempre soñé"

El alicantino Kiko Martínez (28-4, 20 KOs), de 27 años, ya está en Atlantic City, ciudad en la que el próximo sábado tratará de proclamarse campeón mundial Supergallo de la IBF. Enfrente estará el campeón, Johnathan Romero (23-0, 12 KOs), un colombiano duro de 22 años que realiza la primera defensa de su título y que tiene intención de amortizar lo máximo posible su corona.

Kiko está tranquilo, concentrado. Afirma en diversas webs americanas que "El trabajo está hecho y estoy contento, todo ha ido bien. Han sido 2 meses de trabajo muy duro, lejos de mi familia, pero sé que todo va enfocado a cumplir mi sueño". "El sábado es el día con el que siempre soñé" afirma, a la vez que deja claro que "Lo que ocurrió en el pasado, pasado es. Tanto las victorias como las derrotas".

Afirma que la derrota con Frampton "Me conectó una buena mano. No quiero excusas. ¿Por qué estoy mejor ahora?, porque no tengo los problemas que tuve entonces. Insisto, perdí con Frampton porque no fue mi noche pero esta vez llego mejor". Está abajo en las apuestas, pero eso es como las estadísticas; Están para romperse.

Este combate podrá verse en directo en España a través de Intereconomía. Será en la madrugada del próxima sábado al domingo, a eso de las 3:30 AM.