viernes, 23 de agosto de 2013

Kiko Martínez; Será homenajeado mañana en Torrellano

El alicantino Kiko Martínez es el hombre del momento. El pasado fin de semana, en Atlantic City, se proclamó campeón Supergallo de la IBF tras derrotar, de forma contundente, al Momo Romero. Primer campeón español coronado en USA y primero en llevar sobre su cintura la corona rojo y Oro de la IBF. Casi nada.

Ahora se le presentan varias alternativas, pero lo que sí se puede celebrar es que ha comenzado a labrar un más que interesante porvenir en las carteleras estadounidenses, donde hay dinero. HBO insiste, quiere verle nuevamente en acción en un par de meses, pero su equipo prefiere analizarlo todo con calma.

De momento toca celebrarlo. El próximo sábado, a partir de las 19:30 horas. nuestro campeón recibirá un homenaje en forma de "recibimiento" en la Plaza de San Crispín en Torrellano. Su tierra. Desde aquí animamos a todos, pueda el que pueda, a que se acerque a este recibimiento para demostrar que las gestas de nuestros púgiles no son para el lucimiento fotográfico de los políticos, sino de todos los que valoramos y agradecemos gestas como la que protagonizó el propio Kiko. A llenar la plaza.