viernes, 23 de agosto de 2013

Luis Crespo y Guido Pitto; Fin de semana alemán para Rimer Box

La promotora Rimer Box tendrá un importante fin de semana boxístico en Alemania a mediados de Septiembre. Si el 13, en Frankfurt, Olteanu buscará proclamarse campeón mundial Mosca de la IBF otros 2 compañeros de su promotora, Luis Crespo y Guido Pitto, tendrán 2 importante combates 24 horas después en Stuttgart, a menos de 200 kilómetros de distancia.

La velada en la que Crespo y Pitto verán acción será en una cartelera que prepara Sauerland events. Esa noche el plato fuerte lo pondrá el mundial Crucero WBO, que medirá por segunda vez al campeón, Marco Huck, y al zurdo ex-campeón Crucero WBA Firat Arslan.

Crespo (9-5-1, 4 KOs), campeón de España del peso Medio, disputará el título de la Unión europea del peso Medio frente al austriaco Marcos Nader (17-0-1, 2 KOs), que necesitó de 2 combates para derrocar a Roberto Santos y expone el título por primera vez. Una gran oportunidad para el zurdo de La Escuela.

Guido Pitto (18-1, 7 KOs) buscará a sus 26 años seguir con su racha de 3 victorias al hilo desde que desembarcó en Madrid. El argentino pone en juego su título Intercontinental Superwelter WBA frente a Jack Culcay (14-1, 10 KOs), púgil al que precisamente derrotó en Hamburgo el pasado mes de Abril y que ha forzado a su promotora a conseguirle la revancha.