viernes, 23 de agosto de 2013

Manny Pacquiao: "Que Mayweather diga de una vez la verdad"

El filipino Manny Pacquiao, de 34 años, salió al paso en la prensa filipina sobre las últimas declaraciones de Floyd Mayweather en las que el estadounidense, por enésima vez, afirmó que una hipotética pelea entre ambos "jamás se hará realidad porque Pacquiao no aceptó la propuesta".

"Eso no es verdad" dijo Pacquiao, que añadió que "Me cansa tener que salir a responder este tipo de preguntas. Ya en su momento dije que aceptaba análisis de sangre, que aceptaba su propuesta de repartir beneficios 55%-45%. Luego salió diciendo que quería más dinero, por lo que dije que adelante, que mucho más para él... ¿Por qué me preguntáis a mi?". Para el filipino todo es bastante sencillo "Podéis preguntarle a Mayweather sobre cuál es su razón sin que tenga que mencionarme, porque ya dije que aceptaba sus condiciones".

El Pacman también avisó que "El próximo 23 de Noviembre, cuando me enfrente a Brandon Ríos, volveré a ser tan agresivo como los aficionados quieren. Demostraré que sigo siendo el mismo". También tuvo tiempo para lanzar leves insinuaciones sobre algunas dudas sobre la preparación de Márquez en su último duelo "con controles rigurosos nadie sospecharía de nadie".