viernes, 23 de agosto de 2013

Márquez, irónico: "Vale, Manny, fue un golpe de suerte. Jamás volveremos a pelear"

La leyenda mexicana Juan Manuel Márquez, que hoy cumple 40 años, mostró su lado más irónico a la hora de valorar las palabras de Manny Pacquiao, que sigue insistiendo en que el último duelo entre ambos se decidió por "un golpe de suerte".

"Vale, Manny, lo que tú digas. Si vas a estar más tranquilo el golpe con el que te terminé fue suerte" dijo Márquez, que añadió que "Tuve tanta suerte que hasta ese golpe lo repetí varias veces con mis sparrings en los entrenamientos". El mexicano sigue preparándose para el duelo que le medirá, el próximo 12 de Octubre en Las Vegas, al invicto estadounidense Tim Bradley por el título Welter WBO.

¿Fin de la polémica?, parece que sí, así como parece que ahora Márquez entierra para siempre su rivalidad con el filipino. Hace unas semanas vimos en algunas webs americanas que Márquez no cerraba la puerta a la quinta con Pacquiao, pero ahora parece que sí. "Me quedaré entonces con esa gran suerte de golpe que supuso un orgullo para mi y para todo México. Ahora tengo claro que ese orgullo se puede llamar de cualquier forma como también entiendo que todo debe terminar ahí". ¿Seguro?, responde rotundo "Sí, ahora puedo decir y gritar bien alto que jamás volveré a pelear con Pacquiao".