sábado, 31 de agosto de 2013

Mayweather: "No me importa nada Canelo"

El estadounidense Floyd Mayweather, de 36 años, afirmó que de cara a su duelo frente al mexicano Saúl Álvarez sólo le preocupa "trabajar lo suficientemente duro para seguir siendo yo mismo. No me importa ni me preocupa nada del mexicano".

Según Floyd "yo peleo sólo para mi porque los fans sólo ven lo que quieren ver", en alusión a las críticas que siempre ha recibido a lo largo de su carrera. Mayweather, mejor boxeador libra por libra, indicó que "no me importa si esta pelea es pronto para mi rival. Si le gano dirán que le gane a un novato, si derrotó a alguien de mi generación dirán que he ganado a alguien cercano al retiro. Si derrotó a alguien que viene de un peso inferior dicen que juego con ventaja. Yo voy a seguir golpeando a quien me pongan enfrente".

Mayweather, eso sí, recordó que "Canelo tiene sus virtudes. Se nota que ha visto mis combates y aprende. Eso sí, ni tan siquiera ha sido capaz de noquear a púgiles de clase B, C o D. Yo, en cambio, ya he tenido delante a rivales mejores que él y les he derrotado".