martes, 20 de agosto de 2013

Mayweather volvió a cerrarle la puerta a Pacquiao

No se sabe si es lo que piensa en realidad o si quiere toda la atención en su duelo frente a Canelo, pero el estadounidense Floyd Mayweather "cambió" de idea y descartó que puede verse las caras con Manny Pacquiao en el futuro. Otra vez un "sí, pero ahora ya no"; Ya aburre el tema.

Mayweather dijo hace algunas semanas que la pelea con el filipino sería real "si Pacquiao abandona Top Rank y firma un contrato con mi promotora, TMT". Pero ahora dice que "en su momento le ofrecí 40 millones de Dólares y no quiso, por lo que él se encargó con aquella decisión de impedir que se hiciese la pelea".

¿Por qué entonces sí y ahora dices que no? le preguntan. "En ese momento pensé que era posible, pero a día de hoy te digo que no existe ya ninguna posibilidad". Lo dicho, hasta que no acabe la pelea que le enfrentará el 14 de Septiembre con Canelo esta será su versión. Las ventas de su duelo con el mexicano serán buenas, pero todo el mundo se pregunta qué vendrá después. Un Mayweather - Pacquiao interesa y mucho tanto a HBO como a SHOWTIME, aunque a los aficionados esta pelea debió haber sido real hace algunos años.