sábado, 10 de agosto de 2013

Sorprendente; Márquez quiere ahora una quinta pelea con Pacquiao

El mexicano Juan Manuel Márquez, de 39 años, volvió a referirse al filipino Manny Pacquiao y lo hizo de una forma impensable meses atrás "si Manny quiere la quinta pelea conmigo la tendrá". De esta manera quedan enterradas declaraciones pasadas, en las que básicamente dio a entender que el Pacman era un capítulo pasado y bien cerrado.

Márquez se prepara para el duelo que el próximo 12 de Octubre, en Las Vegas, le medirá a Tim Bradley por el WBO Welter. El Dinamita realizó estas declaraciones mientras respondía unas palabras de Pacquiao en las que el filipino, que no cambia de idea, afirmó que su derrota por KO frente al mexicano se debió a "un simple golpe de suerte". Márquez empieza a dar por imposible a aquellos que opinan así "Ese golpe estuvo bien preparado, bien trabajado. Hice caer a 2 sparrings con el mismo golpe".

¿Por qué llega este cambio de opinión?, los números de los que le hablaron por la quinta pelea con el filipino no tienen nada que ver con los que, sin ir más lejos, percibirá por medirse a Bradley. Que a nadie se le olvide que la posibilidad del Pacquiao - Mayweather vuelve a existir y si el plan de Márquez era el de dejarse querer para conseguir más dinero... Le toca moverse para no quedarse fuera.