domingo, 25 de agosto de 2013

Vídeo; Mares - González y Terrazas - Santa Cruz

Anoche en Carson, California, Golden Boy Promotions organizó una interesante velada con "guerreros" mexicanos como protagonistas. Pudimos ver 2 títulos mundiales en juego, el WBC Pluma que enfrentó a Abner Mares con Johnny González y el WBC Supergallo, que enfrentó al "Vikingo" Terrazas con Leo Santa Cruz.

El combate estelar enfrentó a Abner Mares contra el Johnny. Mares, de 27 años, llegaba invicto con 26 victorias -14 KOs- y 1 nulo, realizaba su primera defensa del título Pluma tras haber reinado en las categorías Gallo y Supergallo. De la Hoya habló de él como "un futuro número 1 Libra por Libra". González, de 31 años, llegaba con 55-8 con 47 KOs. Ya había sido campeón Gallo y Pluma y llegaba a tope, muy bien preparado, con una leyenda en su esquina como es Don Nacho Beristáin. Puedes ver el combate pulsando aquí.

El semifondo fue también muy interesante. De un lado el campeón, Víctor "Vikingo" Terrazas, de 30 años, que llegaba con 37-2-1 con 21 KOs. Ponía el título WBC Supergallo por primera vez en juego. Enfrente un fenómeno, Leo Santa Cruz. Un espigado Supergallo de 25 años, con 25-0-1 con 15 KOs, que tras haber sido campeón Gallo IBF buscaba coronarse en otra división. Puedes ver la pelea pulsando aquí.