jueves, 12 de septiembre de 2013

Canelo: "Mayweather correrá toda la noche"

Canelo Álvarez, campeón Superwelter WBC y WBA, manifestó ayer en la última rueda de prensa de la velada que "Estoy preparado para hacer mi pelea y ganar, aunque para ello deba estar persiguiendo a un tipo que vaya a correr toda la noche como Mayweather".

Para el mexicano, de tan sólo 23 años de edad, su intención es "Únicamente ganar. No me sirve con hacer un papel digno como hicieron otros. No peleo por dinero, sino por la gloria. Iré a ganar o ganar". Mantiene que su estrategia se basará en la inteligencia "llevo semanas con el trabajo aprendido y visualizando todos los escenarios posibles de la pelea. El sábado verán lo que tengo preparado".

"Me da igual lo que diga Mayweather" dijo a continuación, a la vez que dejó claro que "yo me he enfrentado con quien me han puesto delante y los he superado. Me da igual si me he graduado o no en el boxeo. Mi gloria pasa por ganar el sábado y quiero marcar una época".