viernes, 13 de septiembre de 2013

Canelo: "Mayweather quiso imponerme un segundo pesaje"

Se va acercando el momento de la verdad. A las 21:00 horas de España se abrirán las puertas del MGM para que los fans puedan acercarse al pesaje de la velada del Mayweather - Canelo, pero ya hay fans "acampados" en las puertas desde hace horas. Como las fans de Justin Bieber quieren ver a los protagonistas en primera fila.

Pero Canelo, a poco más de un día para la pelea, sigue desvelando algunos datos de interés sobre cómo se cerró el combate. Ya anunció que llegar a un acuerdo de peso fue complicado, pero ahora avisa que "Mayweather quiso imponerme un segundo pesaje, que quería que se llevase a cabo a pocas horas de saltar al ring. Pretendía que no subiese al ring con más de 77 kilos. Me negué. Insistió mucho, pero al ver que no cedíamos puso una condición; Vale, pero no hables de esto".

"Ahora hablo y lo cuento, porque me han molestado muchos sus palabras". Canelo quiere dejar claro que si no habló antes, ni informó de la insistencia de Floyd en imponer sus condiciones, fue simplemente porque "Me he querido preocupar en trabajar para ganar la pelea y no en estas cosas. Pero es el momento de que la gente sepa que la tranquilidad que él dice tener no es verdad".