miércoles, 4 de septiembre de 2013

Canelo: "Me importa muy poco lo que diga Mayweather; Ganaré"

El mexicano Saúl Álvarez, campeón Superwelter WBA y WBC, afirmó ayer que "me importa bastante poco lo que diga Mayweather. Es su juego, todos le conocemos" en alusión a las últimas declaraciones de Floyd, en las que afirmó que noqueará al joven azteca de 23 años.

Canelo insistió en que "mi preparación está siendo muy buena, la mejor. Voy a llegar en óptimas condiciones y sé lo que tengo que hacer. Tengo mi plan de pelea, pero también he trabajado en planes alternativos para adaptarme a lo que mande la pelea". El mexicano fue preguntado por las palabras de Óscar De la Hoya, su promotor, que afirma que le sorprendería que Canelo no ganase por KO antes del octavo asalto "me halagan las palabras de Óscar" dijo Canelo, que añadió que "De todas formas no iré a buscar el KO, tiene que llegar si hago bien las cosas".

"Para ser el mejor hay que ganar a los mejores, y Floyd es el número 1. De momento". Para terminar Canelo, que ya está en Las Vegas, declaró que "cambiaré la historia del boxeo" en alusión a lo que significaría derrotar a Floyd.