domingo, 15 de septiembre de 2013

Canelo: "Me pudo la frustración de no poder encontrarlo"

Tras acabar el combate Canelo Álvarez estaba triste, cabizbajo. Sabía que su derrota había sido más que merecida y tenía la sensación de haber sido anulado por completo por Floyd Mayweather. "Hice lo que pude, pero Floyd es un boxeador que maneja muy bien su distancia y desmontó mi estrategia" dijo el mexicano.

"Estuve toda la pelea buscando mi momento, tratando de agarrarle con mis golpes, pero nunca llegaron". "Él tampoco me golpeó mucho, apenas me puntuaba, no me conectó con potencia. Le bastó eso para llevarse la pelea". El mexicano acabó reconociendo que Mayweather "es un gran boxeador", pero aseguró que regresará con más fuerza porque "Yo sólo tengo 23 años y todo lo que he vivido esta noche me servirá para ser mejor boxeador".

Canelo no pudo desmontar en ningún momento la velocidad, clase, distancia y estrategia que le impuso Floyd durante los 12 asaltos. Sabe que por momentos lució impotente. "La frustración apareció porque no podía hacer nada, se anticipaba en todo y no pude hacer el trabajo que tenía en mente".