sábado, 14 de septiembre de 2013

Canelo "pasó" de Mayweather

Canelo Álvarez, una vez bajó de la báscula, respiro aliviado. Ya había terminado lo más difícil, ya estaba en el peso y por fin podía rehidratarse. Dio las 152 Libras marcadas, y sólo él sabe lo que le costó dar ese peso. Unos dicen que lo dio bien y otros, los más observadores, destacan que a Canelo se le veía deshidratado y sufrido.

Lo cierto es que el mexicano "pasó" de Mayweather. En las fotos Floyd intentó que el mexicano levantase junto a él el cinto de Oro del WBC, pero a Canelo le pareció importar bastante poco qué quería hacer su rival; tenía claro que no iba a hacer nada más que sonreir. Mayweather lo intentó en varias ocasiones, incluso Ellerbe se puso nervioso, pero Canelo con la sonrisa colgando, "pasó" del tema.

Unos dicen que superstición y otros que Canelo, si gana, pasará de llevarse y pagar el cinturón de oro que pone en juego el WBC. Lo cierto es que sorprendió a Mayweather; tiene personalidad. Canelo dice que esta noche no irá a por una honrosa derrota, sino a ganar o morir en el intento. Falta poco.