miércoles, 11 de septiembre de 2013

Canelo: "Si falla el plan A tengo el B; echarle huevos"

Canelo Álvarez llegó al MGM sonriente, rodeado de su equipo y encantado de ver que la gran mayoría del los presentes en el evento de la gran llegada eran partidarios suyos; como siempre, fiesta mexicana. Caminó firme hacia el escenario, teniendo tiempo a detenerse y atender a varios aficionados que llevaban horas esperando su llegada.

Manifestó que "estoy preparado para esta pelea, ojala y la pelea fuese mañana porque estoy listo". También expresó que para él, como mexicano, es muy especial ser protagonista en el fin de semana en el que se conmemora la independencia de México y que "cuando salga al ring lucharé por mi gloria, por mi momento, pero también por el orgullo de todo México".

Luego tuvo un aparte con la prensa. ¿Tienes clara tu estrategia? le preguntaron, respuesta contundente "sí. Voy a presionar a Floyd, sin prisa, sin perder la cabeza. No voy a caer en su juego. Seleccionaré bien los momentos y trataré de aprovechar mi momento. Sé que llevaré la iniciativa, pero Floyd se llevará una sorpresa cuando vea que no haré lo que él espera". ¿Y si eso no te sirve?, el mexicano tira de sinceridad "mi plan A está claro, está muy trabajado. Se han pensado en todos los detalles, pero también estoy listo para tirar del plan B... que es el de echarle huevos".