miércoles, 18 de septiembre de 2013

Chávez da por segura la revancha entre su hijo y Maravilla

"Habrá pelea de revancha entre ellos" comentó ayer Julio César Chávez. Está seguro y, por lo que se puede leer, sabe de primera mano que Bob Arum hará lo que esté en su mano para que su hijo pueda volver a ponerse delante de Sergio Martínez.

"Mi hijo irá primero contra Brian Vera, luego se volverá a enfrentar a Marco Antonio Rubio y posteriormente tendrá su pelea frente a Maravilla". Para la gran leyenda del boxeo mexicano el camino está muy claro, y además avanza que en este nuevo duelo ganará Chávez Jr porque "Ya demostró en un asalto lo que puede hacer. Si lo que hizo en el último asalto lo hubiese hecho desde el principio la pelea no hubiese pasado del quinto asalto".

Pese a que la próxima pelea del Jr será en Supermedio, JC asegura que "vamos a pedir al WBC que la futura pelea entre mi hijo y Rubio sea por el título Interino Medio del WBC". ¿Dará el peso?, parece ser que hay confianza en que así será.

Una reflexión del gran Chávez para acabar "Lo mejor que le pudo pasar a mi hijo fue perder. Le dolió, claro, pero entendió que no estaba haciendo bien las cosas. Ahora es mejor boxeador y pronto quedará demostrado".