lunes, 16 de septiembre de 2013

C.J. Ross: "Puntué lo que vi y no me arrepiento"

Este fin de semana hubo un nombre que se "coló" en los comentarios del Mayweather - Canelo; C.J. Ross. La juez adscrita a la comisión atlética del estado de Nevada consideró, tarjeta en mano, que Mayweather ganó 6 asaltos y Canelo otros 6, por lo que su tarjeta reflejó un 114-114.

El portal estadounidense TMZ, que se caracteriza por ser un azote a los famosos, se puso en contacto con la juez y ella explicó que "no me arrepiento de mi puntuación y la respaldo", añadiendo que "no me preocupa qué vieron los demás, yo sé lo que vi y a lo mejor soy yo la que no está de acuerdo con otras puntuaciones".

Recordemos que esta juez, por ejemplo, fue una de las que vio vencedor a Tim Bradley sobre Manny Pacquiao. Peor es el punto de vista de Keith Kizer, presidente de la comisión atlética de Nevada, que afirmó que "hemos recibido una queja formal de Golden Boy, pero no haremos caso. Ross es una jueza con experiencia y no hay nada oculto en sus puntuaciones"