jueves, 19 de septiembre de 2013

C.J. Ross se mete "en la nevera"

En España, cuando un árbitro comete un grave error contra el Real Madrid o el Barça, suele estar varias semanas sin aparecer por un campo de fútbol. Unos dicen que para que reflexione, pero otros afirman que se hace hasta que los "imparciales" medios de comunicación encuentren otra polémica de la que poder alimentarse. El caso es que ese periodo de inactividad se conoce como "está en la nevera".

C.J. Ross, la juez que puntuó nulo la pelea que enfrentó a Mayweather y al Canelo, ha decidido entrar en esa nevera por su propia voluntad, o al menos eso es lo que se afirma. La juez, de 64 años, mandó un mail al presidente de la comisión del Estado de Nevada en el que indicó que "he decidido mantenerme un tiempo alejada de toda actividad, pero seguiremos en contacto. Pronto estaré de regreso".

Ross mantiene que su puntuación es correcta. El presidente de la comisión del estado de Nevada, por su parte, manifestó que "vamos a respetar su tiempo de reflexión y, cuando quiera regresar, la recibiremos con los brazos abiertos".