miércoles, 11 de septiembre de 2013

Daluz - Gago; Duelo de invictos en Madrid

El próximo viernes 27 de Septiembre, a partir de las 20:00 horas, Maravilla Box organizará una interesante velada en el hotel "El Asador de Enrique" compuesta por 3 combates amateurs, 3 neoprofesionales y 2 combates en el campo profesional.

Destaca el combate de fondo, que medirá al canario Juan Carlos "King Daluz" con el vasco Andoni "Macho"Gago. Se verán las caras a 10 asaltos, estando en juego el título del Mundo Hispano del peso Ligero. Daluz llegará a esta cita con 8 victorias, 2 por KO, y 1 combate nulo. Por su parte Gago, de 28 años, llegará a este duelo con 6 victorias, 2 por KO, y 2 combates nulos.

El otro combate profesional medirá en Mosca, a 6 asaltos, al madrileño Ángel Moreno (1-0) contra el veterano Lahcenne Zemmouri (20-16-1, 11 KOs), que en su momento fue campeón de España y de la Unión europea del peso Mosca.

Los combates amateurs serán de lujo, puesto que veremos duelos entre integrantes del equipo nacional: Paco Torrijos - Kelvin De la nieve, Johan Orozco - Jonathan Alonso y Jonathan Saavedra - Rubén Sánchez. Los 3 duelos en neo son Cristian Vélez - Christian Molina en Superligero, Clark Telamanou - Rubén García "Peli" en Ligero y Luismi García - David Camacho en Mosca.