jueves, 19 de septiembre de 2013

Daluz - Gago; Maravilla Box perfila el "duelo de invictos"

Nota de prensa
King Daluz y Andoni Gago se jugarán el invicto el próximo día 27 en Madrid.

En juego estará el título del Mundo Hispano, en un combate pactado a diez asaltos dentro del peso ligero.

El próximo viernes día 27, a partir de las 20:00 horas, el Hotel-Asador de Enrique (C/ Navas de Buitrago, 24 – Est. de Metro y Cercanías: Villaverde Alto) acogerá una nueva velada de la promotora Maravilla Box en la Comunidad de Madrid, la cual estará compuesta por dos combates profesionales, tres en la categoría neo y otros tres en amateur.

Como cabezas de cartel estarán los púgiles de la promotora Juan Carlos López y Ángel Moreno, los cuales buscarán dar un paso al frente y asentarse como dos de las grandes promesas del boxeo español a ojos de los aficionados madrileños. Juan Carlos “Daluz” ante el vasco Gago

Dentro del terreno rentado tendremos, como combate de fondo, un apasionante e incierto duelo entre dos de los mejores púgiles del panorama nacional dentro de la categoría de los ligeros: Juan Carlos López “King Daluz” y Andoni “El Macho” Gago, ambos invictos. En juego estará el cinturón de campeón del Mundo Hispano, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, en un combate pactado a diez asaltos.

Daluz, tinerfeño de 25 años, con un record de 8 victorias (2KOs) y un no contest, y Gago, bilbaíno del 85, con 6 triunfos (2 antes del límite) y 2 empates, se verán las caras en un enfrentamiento sin claro favorito y que a buen seguro hará las delicias de los presentes gracias a la buena técnica de ambos.


Ángel Moreno contra Zemmouri

Como semifondo, a la distancia de seis rounds dentro de la categoría del peso mosca, el vallecano Ángel Moreno realizará su segunda incursión dentro del terreno profesional ante el veterano Lahcene Zemmouri, excampeón de España y de la Unión Europea, en una pelea donde debe confirmar las buenas expectativas creadas tras su debut el pasado mes de julio.


Excepcional cartelera

El resto de la velada la compondrán los enfrentamientos que se enumeran a continuación, destacando de sobremanera las eliminatorias oficiales, ordenadas por la Federación Española de Boxeo, para formar parte del equipo nacional que nos representará en los próximos Campeonatos del Mundo que se disputarán en Kazajstán entre los días 11 y 27 de octubre.