miércoles, 11 de septiembre de 2013

Danny García: "Ganando seré uno de los mejores Superligero de la historia"

Danny García llegó al MGM junto a su padre y entrenador, Ángel García. El campeón Superligero llegó animado, pero no tanto como su padre, que parecía estar cercano a algún tipo de éxtasis. Como siempre Danny llegó con sus gafas de Sol, pero al encontrarse en el cara a cara con Matthysse se las quitó rápidamente "aquí tienes mi mirada, no me escondo detrás de las gafas" parecía pensar.

 Las apuestas tienen arriba a Matthysse, pero a García no le importa. Afirmó que "me he cansado de escuchar que nunca me he enfrentado a nadie tan poderoso como Matthysse, pero él tampoco se ha enfrentado a alguien como yo". "Preparé mi cuerpo para una guerra. Le voy a boxear y también me pegaré con él, a ver si es verdad que nunca retrocede".

"Si gano seré uno de los mejores Superligero de la historia. Siento que lo seré". La nota, una vez más, la dio el padre de García. Ángel increpó a los aficionados argentinos y afirmó que aquellos que crean que su hijo no ganará no tienen ni puta idea.Tal cual. Os dejo el vídeo.