miércoles, 4 de septiembre de 2013

De la Hoya insiste: "Canelo noqueará a Mayweather"

Óscar De la Hoya sigue empeñado en anunciar que llegará la derrota de Floyd Mayweather. Lleva tiempo haciéndolo y, para su desgracia, hasta el momento no ha conseguido acertar en sus "famosas" predicciones. Pero toca vender. De cara a esta pelea ya ha venido diciendo que Canelo ganará, que será una sorpresa si no lo hace antes del octavo y que él sí debió ser el primero en inaugurar el inmaculado casillero de derrotas de Floyd.

Ahora, según se acerca la gran pelea, De la Hoya volvió a reiterar que Canelo "vencerá a Mayweather y tiene las herramientas necesarias para hacerlo antes del límite". En opinión del promotor "el 14 de Septiembre vamos a ver al mejor Canelo. Hasta el momento no se ha podido ver todo el potencial de Saúl, estoy convencido de que le veremos vencer por KO".

"Tiene cualidades para encontrar el golpe perfecto para acabar la pelea". Eso sí, el promotor ya se ha lanzado a mostrar su auténtico objetivo, que no es otro que el de una posible revancha "si gana Canelo estará hecho" dice. Ahora mismo, si se analizan posibles rivales, todas las partes han llegado a la conclusión de que interesaría y mucho una posible revancha en caso de que los números cuadren. ¿Interesaría una revancha si Floyd impone su dominio?... Ojo.