lunes, 2 de septiembre de 2013

La polémica del fin de semana; Moli - Vidondo

Surrealista. El argentino Fabio Moli (44-9, 29 KOs), de 44 años, puso en juego en Buenos Aires su título de campeón argentino del peso Pesado frente a Matías Vidondo (16-1-1, 14 KOs), de 36. Moli realizaba su tercera defensa. En el primer asalto la Mole ya recibió una cuenta en pie, visitando posteriormente la lona en los asaltos 3 y 4.

Cuando parecía que la victoria de Vidondo era cuestión de tiempo apareció Moli. Lastimó a Viondo en el quinto y parecía que iba a defender su título con éxito. Cuando Viondo cayó a la lona Moli le golpeó 2 veces en el suelo. Ante esta increíble
acción el árbitro, Rodolfo Stella, descalificó a Moli y empezó el show. El destronado campeón empezó poco a poco a perder los papeles hasta que se encaró con el público y quiso bajar a tomarse su propia venganza. En el ring ambos equipos llegaron a las manos y las sillas y mesas volaban sin control.

El quinto asalto y lo que se vivió después lo puedes ver pulsando aquí. Una vez que la televisión pública argentina decidió cortar la señal siguió la fiesta y, gracias a Internet, podemos ver qué pasó después. Puedes observar lo que no emitió la televisión pulsando aquí.