lunes, 2 de septiembre de 2013

La viuda de Tommy Morrison pide vuestra ayuda

Esta mañana ya hablamos del fallecimiento de Tommy Morrison. Con sólo 44 años de edad nos abandona un guerrero, la "esperanza blanca", un boxeador ofensivo que sólo entendía el lenguaje del KO, tanto a favor como en contra.

Es descorazonador leer lo que Trisha, su esposa, está escribiendo desde el más profundo dolor que en estos momentos siente en su cuenta de Facebook. Relata que "Tommy lucho con todas sus fuerzas hasta el último aliento. Sostuve en todo momento su mano izquierda, aquella que con tanto poder lanzaba. Nunca me aparté de su lado, jamás. Luchaba por estar consciente. Quise leerle todas vuestras cartas y mensajes de ánimo. Él amaba a sus fans, quería sonreir al escuchar vuestras palabras. Lo intentó".

"Quiero que su último homenaje sea el que Tommy pueda entrar en el Salón de la fama de boxeo. Él se lo merece. ¿Podéis ayudarme?. Me gustaría que me pudieseis mandar un mail de apoyo a tommythedukemorrison1@yahoo.com para poder leérselo a sus hijos, a los que tanto amó. Me gustaría leerles vuestras palabras para que ellos sepan quién fue su padre, lo que la gente le quería. Y le quiere, porque siempre estará con nosotros".