viernes, 6 de septiembre de 2013

Maravilla; Apunta a Cotto y quiere que Kiko pelee en España

Sergio Martínez, campeón Medio del WBC, no sólo estuvo ayer apoyando la candidatura de Madrid 2020. También tuvo tiempo para ir a ver a su equipo, River Plate, que empató a 0 frente a San Lorenzo en partido de la copa Sudamericana. Una vez más saltó al césped a saludar a la hinchada "millonaria".

Pero también desveló cuáles serán sus planes. Indicó que su recuperación "marcha mucho mejor de lo esperado", aunque también dejó claro que "no volveré a subir al ring sin estar al 100%.". Eso nos hace pensar que su regreso podría ser, quién sabe, a mediados de 2014. Fue preguntado sobre quién será su próximo rival "ahora mismo no lo sé, puede tener alguna idea" dijo Sergio, que añadió que "creo que podría ser Cotto, que es un rival que me gusta. Aún así hay nombres como Mayweather, Canelo, Golovkin o hasta Chávez Jr".

También comentó que van a trabajar duro "para traerle a Kiko Martínez la primera defensa de su título a España". Tarea que comenta que será "difícil" pero que vale la pena intentar porque "Kiko se lo merece, además, la afición española también merece poder ver su campeón mundial peleando en casa".