viernes, 20 de septiembre de 2013

Mayweather - Canelo; Dieron el gran golpe

En lo deportivo apenas hubo color; Mayweather demostró estar a un nivel insuperable a día de hoy. A nivel negocio, que es lo que manda, Floyd y Canelo batieron un record de facturación que será difícil de superar. Dando por bueno que la pelea, finalmente, se compró en 2,2 millones de hogares estadounidenses... Se estima que se quedaron a muy poco de facturar 150 millones de Dólares sólo en concepto de pago por visión.

Y es el record porque la pelea se vendió a 75 dólares. El Mayweather - De la Hoya, que tuvo unas ventas de casi 2,5 millones de ventas, se comercializó a un precio inferior y generó aproximadamente 136 millones de dólares en PPV.

Pero vender en 2,2 millones de hogares es brutal. Una gran noticia para SHOWTIME, Mayweather y Golden Boy, que dejan reparadas las pérdidas del debut de Floyd en el canal estadounidense. Respiro y alivio. Ahora toca celebrar, pero los dolores de cabeza volverán cuándo empiecen a buscar alguien ahí afuera que pueda garantizar buenos números peleando con Mayweather.

Conclusión; Mayweather peleará en Mayo con quién le dé la gana. Se acabaron las imposiciones. De momento, claro.