lunes, 9 de septiembre de 2013

Mayweather - Canelo; Siguen los rumores

La gran pelea ya está aquí. Es sencillo encontrar, en prensa de todo el mundo, alusiones e información sobre la pelea más esperada de este 2013. Pero lo más divertido, creo, es pararse a leer la rumorología que rodea al combate.

Hace semanas leímos que Canelo, cuando guanteaba, provocaba auténticas sangrías entre sus sparrings. Se llegó a decir que hasta le pidieron que se lo tomase con calma, ya que entre costillas rotas y demás se estaba quedando sin sparrings de las características de Mayweather. El equipo de Floyd se lo tomó a broma. Mayweather padre dijo "tengo un espía dentro y me dice que todo es mentira". Floyd, mientras, comentó que "me parece muy bien, el problema que tiene es que yo no soy ningún sparring".

El rumor que corre estos días es que la semana pasada, más en concreto el jueves, Mayweather fue derribado con un certero golpe al hígado y se tuvo que detener su sesión de sparring. Nadie ha salido ni a afirmarlo ni a desmentirlo. ¿Cierto?, ¿No cierto?, lo que no deja de ser un rumor se ha convertido en una referencia para los apostantes. Para ellos este dato es fundamental. Lo bueno es que, en unos días, se acabarán los rumores y las cábalas y veremos lo que deseamos; la pelea.