lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Mayweather - Khan?; "real" durante algunas horas

Vaya por delante que Boxrec no es la Biblia, pero lo parece. Algunos records no están completos, otros generan dudas... pero su trabajo es, sencillamente, impagable. Y su esfuerzo más que encomiable, por supuesto.

El caso es que durante varias horas, tal y como vemos en la foto, ellos llegaron a afirmar que el próximo combate de Floyd Mayweather sería frente al británico Amir Khan el próximo 3 de Mayo en el MGM de Las Vegas. ¿Sabéis una cosa?, en esto del calendario suelen acertar. Me lo creo. Lo tuvieron que retirar cuando no se hablaba de otra cosa por las redes sociales.

¿Qué significa entonces?. Lo primero es que si Boxrec sabe más de lo que debe, como suele pasar, se ha precipitado a la hora de dar por hecho que el duelo entre Amir Khan y Devon Alexander jamás se producirá. Atentos a los próximos días. Lo segundono es novedad; Khan es el elegido por Mayweather. Lo único que sorprende es ver que la sede es Las Vegas porque Floyd, antes de meterse de nuevo con las apuestas, manifestó que le encantaría pelear en Inglaterra. Veremos qué pasa en los próximos días, pero ante este rumor Alexander tiene un mosqueo de los grandes. Normal.