martes, 3 de septiembre de 2013

Mayweather: "Soy el hombre del medio billón de dólares"

El estadounidense Floyd Mayweather, de 36 años, es en la actualidad el deportista que más dinero ha generado en los últimos años. Y eso que sólo boxeaba una vez al año. Este 2013, por ejemplo, peleará 2 veces, por lo que seguirá arriba en la clasificación de deportista mejor pagado yaumentando las diferencias.

Pero Mayweather es como es. Él mismo ha grabado un vídeo en el que se denomina "el hombre del medio billón de dólares". Por un lado uno puede pensar que lo hace por una simple cuestión de chulería. Habla y presume de estilo de vida, de coches, de lujos y de todo tipo de caprichos que se puede permitir sin importar que los "Tata Martino" hablen de escándalos.

Pero también quiere mostrar algo; que es solidario. Floyd quiere dar a entender que en muchas ocasiones hace grandes donaciones para causas solidarias. Es su dinero, al fin y al cabo, pero explica que quiere que la gente sepa que destina más dinero a causas sociales que a otros menesteres. Por su pelea frente a Canelo Álvarez tiene 50 millones garantizados y con las variables se estima que llegará a los 90. Pulsa aquí para ver el vídeo de Floyd Mayweather.