jueves, 12 de septiembre de 2013

Mayweather: "Yo derroté a Cotto y a Hatton... no a sus hermanos"

El estadounidense Floyd Mayweather, de 36 años, tiró ayer de ironía en la última comparecencia ante la prensa antes de encerrarse en un cuadrilátero con Canelo Álvarez. "Yo derroté a Cotto y a Hatton, no a sus hermanos" dijo Floyd en alusión a la calidad de los rivales a los que se ha enfrentado su rival de este sábado.

"Tiene un record de 42-0. Vale, pero, ¿Contra quién ha peleado?. Si se hubiese enfrentado a boxeadores como yo tendría un 0-42". También tuvo tiempo de marcarse algo parecido a un farol, o puede que no "Ni siquiera he querido estudiarle. No, apenas he visto cintas suyas. No tiene nada que no haya visto antes. Ni nada que no haya superado".

"Sólo quiero decirle a los fans que verán una gran pelea" concluyó, a la vez que auguró que "Para vencerme tienes que ser muy inteligente, y sólo hay un Floyd Mayweather. Jamás se ha enfrentado a nada parecido a lo que yo soy".