lunes, 30 de septiembre de 2013

Natxo Mendoza ante su gran oportunidad

Este mismo Martes 01 de Octubre a la temprana hora de las 6 de la mañana el equipo de IGNACIO MENDOZA se desplaza a la capital ucraniana de Kiev en el tramo final del combate que le medirá al púgil local Viktor Postol, actual número 1 del WBC en la división Súper Ligero. En juego el título Internacional de este organismo.

Según ENRIQUE SORIA, Matchmaker y Agente de Mendoza:

"Lo importante no es el título, sino la posición que se conseguiría a nivel mundial. Nacho ya ha demostrado que tienen categoría suficiente para pelear con cualquiera y está llamando a la puerta para una oportunidad mundial. La situación en España no permite que los grandes combates se celebren aquí, por lo que no hay más remedio que salir al extranjero a buscar la gloria, cosa que hasta hace poco nadie entendía o quería hacer, aunque parece que últimamente por fin todos estamos de acuerdo en que es el camino a seguir. Para estar arriba hay que pelear con los buenos y si estos tienen "casa", pues habrá que jugársela allí donde estén".
"Nacho es uno de los boxeadores que antes entendió la situación y, además de sus peleas en Colombia y España, ha peleado con victorias en FRANCIA (contra Merichinche), RUSIA (contra Nazarov, 9-2), ALGERIA (contra Yassa, 16-1), UKRANIA (contra Kravets, 24-0), HOLANDA (contra Nascimiento, 22-11-1) y ALEMANIA (contra Sena, 13-7-2). Sus derrotas en el extranjero son menos, dos en Inglaterra (contra Murray, 15-0 y Kevin Mitchel, 30-0), en Rusia (contra al actual Campeón Mundial Allakhverdiev, 15-0) o un atraco en Italia (contra Fiorleta, 15-2-2). Muy poca gente puede presumir de tal experiencia.

"José Luis Celaya presenta a su pupilo siempre en las mejores condiciones y con todas las opciones de victoria y ya ha quedado más que demostrado. Hacemos un buen equipo desde hace muchos años. En España hay muy buenos boxeadores en la división Súper Ligero, como Sandor Martín, Rubén Nieto o Alex Bone, que ya tiene en proceso su nacionalización, por lo que, además de los grandes retos en el extranjero, esperamos ver excelentes combates a nivel nacional muy pronto".

"El próximo Jueves 03 de Octubre lo daremos todo en Ucrania y si ganamos por supuesto mejor que mejor, pero desde luego venderemos cara la derrota. Hace ya bastante que nos sentimos orgullosos del camino recorrido, nos encontramos en un punto en el que solo podemos mejorar"

Es importante señalar que Ignacio Mendoza, de origen colombiano, tienenacionalidad española.

Nota de Prensa
TUNDRA Promotions