sábado, 14 de septiembre de 2013

Nos gusta el boxeo; Las mejores opciones online

Vaya por delante que lo mejor es poder verlo por televisión, pero como no todo el mundo puede acceder a Canal Plus taquilla... Os dejamos por aquí los mejores enlaces que hemos encontrado hasta el momento.

El enlace que a estas horas garantiza que emitirá en inglés, sonido SHOWTIME, es al que puedes acceder pulsando aquí.

También en inglés, aunque con los comentaristas de Boxnation, puedes acceder a través de dos enlaces. Enlace 1 y enlace 2.

Enlaces que conectarán con Al Jazeera sports. Suponemos que será en árabe, pero en caso de que los otros enlaces den problemas "sonarán a gloria". Hay dos enlaces. Enlace 1 y enlace 2.

Si todos los que hemos puesto dan problemas, entrad a las 3:00 AM hora de España al siguiente enlace y buscad qué enlaces recomiendan. La última opción, si no han funcionado las anteriores -imposible- será ir a este enlace y probar con las opciones que nos recomiende.

IMPORTANTE. La retransmisión arrancará a las 3:00 AM horas de España. Confirmado que veremos el Superwelter IBF entre Ishe Smith y Carlos Molina, el WBC y WBA Superligero entre Danny García y Lucas Matthysse y, obviamente, el WBC y WBA Superwelter entre Floyd Mayweather y el Canelo Álvarez. También debería emitirse, a 10 asaltos en Welter, el Pablo César Cano Ashley Theophane.